miércoles, 18 de abril de 2012

Los e mails de Diego Torres, ex socio de Urdangarín complican la figura del rey y la infanta Cristina en el caso Noos



Tres e mails que Iñaki Urdangarín envió a su ex socio Diego Torres en 2007, un año y medio despues que la casa del rey le pidiese a Urdangarín que rompiese sus vínculos y negocios con Noos y con Torres. Son el motivo de que se le agríe la recuperación a SM Don Juan Carlos de Borbón, además de la caída en picado de su popularidad y por ende la de la Familia Real.
Tras destaparse estos supuestos mensajes fechados en octubre del 2007, estos, podrían ayudar a la imputación de la Infanta Cristina a pesar de haber sido dos veces rechazada por el juez José Castro y la Fiscalía Anticorrupción.

"Si tengo que citar a declarar a la Infanta, la citaré. ¿Por qué no iba a hacerlo? Lo que tampoco voy a hacer es llamarla sólo para dar satisfacción a algunos",  fueron las declaraciones de el juez Castro a "El Confidencial" el pasado mes de febrero.

Ahora dos meses después el abogado de Diego Torres, ha entregado en el Juzgado número 3 de Palma puede provocar un cambio en las decisiones del juez Castro y la fiscalía ya que las pruebas contra la Infanta son más que abrumadoras.

Os dejo un extracto de uno de los mails.

1 de octubre de 2007.

Urdangarín a Torres-
"Tengo un mensaje de parte del Rey, y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada, y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla"
 "Por otro lado, Agustín Zulueta le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono, y que se va a Barcelona a explicárselo... Misterio, pero parecía como serio e importante"

Ahora toda la prensa nacional e internacional está haciéndose eco de la noticia y desarrollándola de una manera , clara y meridiana y que os explicará mejor que yo, el caso Urdangarín y Nòos en que momento está.

El Confidencial

El Mundo

ABC

A estas horas ya le han dado de alta al rey Juan Carlos de su caída en Bostwana y la posterior operación de cadera.
 A su salida SM Don Juan Carlos de Borbón se ha disculpado públicamente a su salida de la clínica San José. " Lo siento mucho. Me he equivicado y no volverá a suceder".



Ahora se enfrenta a una recuperación de cerca de dos meses y la acusación de los medios públicos de haber intermediado entre algunos políticos para beneficiar a su yerno, además de ver como la imagen de su familia se derrumba como un castillo de naipes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario