miércoles, 18 de abril de 2012

Lo que el Hola no cuenta esta semana...





Esta semana la revista  Hola! nos relata las visitas de los principes al rey Juan Carlos en la Clínica San José de Madrid, en portada y en una ventana más pequeña y restándole importancia, la mini visita de Doña Sofía el lunes por la tarde y por menor importancia también el alta de Felipe Juan "Froilán".

Darle bombo y platillo a la visita de los Príncipes de Asturias, poniéndoles en portada demuestra de que lado se posicionan los directivos de la revista de papel couché más famosa en nuestro país. Fijaros en la foto de la Reina, ni siquiera acompañada de pie de foto informando y titulando su visita, la engloban en el titular que tiene la portada, justo encima de los príncipes... el mensaje de "La Familia Real, pendiente de la recuperación del Rey" encima de los futuribles queda claro ¿no?

Quizá no sean buenos momentos para el Rey y la Reina, ahora que se habla en todos los medios abiertamente de segundas mujeres en la vida del monarca, cacerías pagadas por magnates árabes con los que se hacen negocios privados o públicos que poco o nada conocemos, de posibles segundas residencias en el Palacio de El Pardo de la señora B y los viajes a Londres de la Reina donde se rumorea que tiene fijada su residencia de manera extraoficial.

En los medios extranjeros Le Monde, La Stampa  o Financial Times entre otros y muchos medios españoles  han mostrado sus opiniones, unos de manera más recatada que otros, pero todos destapando lo que hace unos meses silenciaban. Destacando la página Vanitatis.com ( El Mundo) que se está convirtiendo en el azote de la Familia Real en los últimos tiempos, siendo bien conocida la enemistad latente entre Pedro J. Ramírez, director del periódico y la Familia Real. Si pincháis los links leeréis cosas que ya sabíamos muchos pero que por miedo se negaban a hacer público.

Tras pedir perdón publicamente de manera humilde y con cara  de estar pasando un mal trago enorme. SM  Don Juan Carlos de Borbón y Borbón tendrá que cambiar, mejorar o a una mala disimular a partir de ahora sus movimientos de cara a la opinión pública. Tirar de la famosa campechanía que cada vez se proclama más y se demuestra menos, y predicar con el ejemplo de austeridad que en diciembre pedía a los españoles.

Lo del niño Marichalar es fruto de lo que esta familia lleva haciendo desde que existe, saltarse las normas que piden para todos. Hacer lo que les ha venido en gana desde siglos atrás, de manera inconsciente e irresponsable para su educación, status y rango social. Su comportamiento parece más una burla que unas circunstancias desdichadas y/o casuales.

Y que la Reina le quite importancia junto a su hija diciendo que son cosas que pasan con los niños... me demuestra que su comportamiento no es tan profesional como SM el Rey nos pregonaba de ella.Lo que está claro es que se ha hartado de serlo y está pidiendo la hora como los toros, parece que quiere dedicarse a ser madre y abuela. En los últimos tiempos entre su patinazo en la foto con Urdangarín en el Hola, su comentario sobre lo de su nieto y su ausencia en la operación de cadera del Rey ha demostrado ser más mujer que Reina, demostrando una pataleta de mujer despechada, se que el papel no es fácil pero ella es la Reina y no las demás y debe demostrar ya que la educaron para tal papel.

Esta para mí tendría que ser la portada de Hola esta semana




La imagen del Rey de España con la mujer que le acompañaba en su safari de Botswana, la princesa  Corinna Zu Sayn-Wittgestein
La mujer que según muchos medios ocupa su corazón desde hace más de 5 años y que habló con sus hijos de ella en una cena que celebraron el pasado diciembre en el restaurante de la capital, "El Landó" como en las imágenes se indica.




Internet y una sociedad desencantada con la política y la monarquía, está revolucionando la red y lo que antes se callaba y se escondía, ahora el miedo se ha transformado en indignación y decepción, sacando los trapos sucios de los que hasta ahora habían hecho de su capa un sayo. Han vivido y dirigido sin dar cuentas y dando una imagen que lejos de ser buena ni siquiera era real.

Os dejo el videoblog de Iñaki Gabilondo que ha mostrado su opinión y para mi modo de ver ha dado una opinión mesurada y medida de como están las cosas, al margen de la ideología política que se sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario