miércoles, 18 de abril de 2012

El nuevo desnudo de Heidi Klum para "Allure"



Estado civil nuevo , pelo nuevo o destape nuevo... es más o menos lo que parece que quiere dar a entender la modelo alemana de 38 años. "Estoy de nuevo en el mercado y estoy divina". Hace menos de tres meses anunció que se separaba del padre de sus 4 hijos, y... ¡ya están divorciándose!, una pena porque era una de las pocas parejas que parecía que resistían el embite del tiempo y las crisis matrimoniales.

Seal, cantante inglés que cuando conoció a Klum, estaba embarazada de su primera hija Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore, el ex magnate de la Fórmula Uno. Y al italiano no querer hacerse cargo de su paternidad, el inglés asumió la paternidad de la pequeña y le dió sus apellidos.

Fruto de su matrimonio tuvieron 3 hijos más, Henry, Johan y la pequeña Lou.

La entrevista a Allure en la que no solo ha destapado su cuerpo sino también sus sentimientos ha comentado que "Siempre había soñado con una familia perfecta y un jardín precioso" refiriéndose a su matrimonio y la lógica sensación de frustración que debe sentir la chica... Eso sí, no ha querido desvelar los motivos de la separación concluyendo con un... "Las cosas suceden como tienen que suceder"

Vamos que la chica ha soltado mucha palabra pero estratégicamente con poco contenido y respecto al desnudo...¡Chicos... estoy de nuevo en el mercado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario