miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bebe nos desea que nos follen bien a todos!





Después de haber visto el vídeo 3 veces, he llegado a la conclusión que la buena de BEBE es más lista que el hambre y con su estudiada imagen punk y sus maneras no muy ortodoxas ha conseguido que todo Twitter se haya hecho eco de que saca nuevo disco, lo que quizá con su rueda de prensa nunca habría conseguido.

Esta situación me recuerda a algo que pasó hace algunos años cuando el señor Melendi por lo visto montó un buen numerazo en el avión que debía llevarle a un país de América.

La señorita extremeña fumando en un lugar público, despotricando contra los asistentes llamados por su propia discográfica, algo que ella debería saber de antemano. "Esto es lo más frikie que me habéis hecho pasar en la puta vida". Así dio gracias a los asistentes de la prensa y alentó a hacer sus preguntas que sólo beneficiaban a ella y su disquito.

Sólo dos valientes se atrevieron a cumplir con su trabajo e "importunar" a la bellotera, y como podéis ver en el vídeo se despidió de todos con un "Buenas Noches y qué os follen bien a todos".

A lo que le contesto yo... Gracias BEBE por tus deseos, yo te deseo lo mismo aunque me encantaría saber quién es el valiente que se atreve con ese "supuesto" genio que gastas.

Probablemente en los próximos días, si las amenazas que leo en Twitter se cumplen es probable que la señorita Bebe tenga que rectificar y pedir disculpas públicamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario