martes, 13 de septiembre de 2011

Martes y Trece, y yo con estos pelos!



No soy supersticiosa, pero después de darme cuenta que ayer cuando la luna asomaba atrevida para anunciarnos el presente día....Mi espíritu se imbuyó de superstición o algo que hizo transformarse sin ser consciente de la entrada en esta fecha aciaga en el calendario para algunos.

Nunca le presté especial atención a ser Martes y trece a excepción de que fuera en Abril porque en ese día cumple años mi madre y me gusta tenerlo siempre presente, ¡¡¡que para eso me ha paríííooooo!!! 

A lo que nos lleva el caso,  que me voy enrollando y tengo que aprender a sintetizar e ir a la idea principal, es que a 3 días de mi cumpleaños... hago recuento del verano y ha sido una auténtica merdé! CALORAZO pegajoso, guiris despreocupados por todos los lados, y yo trabajando por un asco de sueldo en mi trabajo que no llega a media jornada.

Estoy a 3 días de mi cumpleaños y encima en el Facebook ya se han adelantado dos personas para felicitarme y así recordarme que casi soy un año más vieja. (Aún con todo se agradece que se acuerden de una).
Después de un mes y medio sin morderme las uñas(sólo lo había conseguido de manera natural , una vez más en mi vida), he acabado con ellas con una ansiedad de quien tiene hambre de siete semanas. AGHHHH!

En mi pelo empiezan a aparecer no solo la necesidad de un arreglo de las raíces de las mechas sino que rebeldes asoman en ellas un grupo de canas que me recuerdan que en la cabeza también se cumplen años y por muchas trenzas de colegiala y mucha bici para ir al curro que lleve... señores... me doy cuenta que en solo 3 días tendré un año más, si un meteorito o la providencia no lo remedia, (¡Dios no quiera!)

Después de esta alegoría al pesimismo, ruego encarecidamente a los meteorólogos que nos invadan las bajas presiones en forma de vientos diurnos y lluvias por las noches a ser posible, y me dirán... si, y...¿qué más bonita?, Yo sigo a lo mío que soñar es gratis y le pido ese regalo para mi cumple a Maldonado, Picazo y a Eduardo Lolumo de Antena Aragón que pa eso me tira la tierra .

Un saludo y no pasen por debajo de una escalera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario