Tras 3 escuchas ya he decidido que me ha enamorado el último dísco de "The Shins" "PORT OF MORROW" con su pop alegre, dejan su lado más Beatle y suenan más pop psicodélico que nunca, recordando alguna balada como It's only Life a pop mucho más ochentero. Claro, sencillo y directo pero con unas melodías tan dulces que te transporta aunque no quieras a épocas anteriores.
Ha costado 5 años en que volvieran con un nuevo trabajo, una espera demasiado larga para pensar que los cambios en su sonido no fueran algo lógico, pero James Mercer líder de la banda, ha ido más allá, se ha rodeado de nuevos músicos para que le acompañen en esta nueva andadura de la banda.
Me hallo que canciones como "Simple Song", la ya nombrada "It's Only Life", "September" tan maravillosamente ejecutada instrumentalmente como vocal," No way Down" otra vuelta de tuerca esta vez para hacerme bailar, simple, alegre y quizá la que más me acerca a mi adolescencia.
Un disco optimista, lleno de bonitas canciones, James Mercer ha conseguido dar un giro a su banda, a su sonido y acertar de lleno. Al menos en mi humilde opinión
Dejo el primer videoclip del tema "Simple Song"
Me lo compro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario