viernes, 23 de marzo de 2012

24 canciones que me llevaría a una isla desierta. Canción número 1. Symmetry


El otro día estaba tomando una cerveza con amigos en el "BOLLOCKS Rock Bar" de Barcelona con amigos y el camarero, "Lui" un excelente tio, inquieto como pocos y amante de la música a rabiar, nos hizo una pregunta. Si fuérais a una isla desierta ¿qué par de discos os llevaríais?
Yo comparto su pasión por la música, el arte más democrático de todas las artes, no hace falta estudiarla para poder sentirla y apreciarla, pero no el concepto de pregunta que me formuló. Le contesté... yo no me llevaría 2 discos, sino 24 canciones.

 Vamos que no me caso con nadie, afirmo después de ojear mi reproductor de mp3 Soy una chica de canciones, no de discos.

Cada día pondré una de mis 24 canciones que me llevaría a una isla desierta.

Ahí va la primera




Symmetry- "Mew"


No hay comentarios:

Publicar un comentario