Rumores de boda en "Can Barça", y no son de la pareja más buscada, fotografiada del momento con premiso de Iker Casillas y Sara Carbonero. Se trata de Carles Puyol y su novia desde hace un año más o menos Malena Costa.
Rumores que el amigo del defensa del Barça, Gerard Piqué ha ayudado a acrecentar con uno de sus últimos tweets. "Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa. Pero serán ellos los que nos informarán."
“No entiendo cómo Puyol no os informa de la gran noticia que tiene. Os vais a alegrar mucho”, seguía diciendo Piqué en su twitter, mientras insinuaba que él podría desempeñar un papel muy importante: “¿Seré yo el padrino de boda?”, tecleaba en su cuenta.
Puyol contestó a los tweets de su amigo y compañero, "Ya conocéis a Piqué. Os podéis llevar una sorpresa o una decepción" " El topo no tiene buenos contactos, ¿Les podrías anunciar tú algo? seguía comentando Puyol para quitar importancia al asunto a lo que hasta ahora se le conoce como la Puyinoticia.
Conociendo el carácter bromista de Piqué y las múltiples bromas o noticias que han dado él y su chica a través de Twitter, podemos imaginar que es más que probable se trate de una broma entre colegas incluso que la "familia Puyol-Costa" se vea aumentada en un nuevo miembro más, ya que la modelo colabora con varias entidades de ayuda a animales abandonados. Aunque nunca se sabe y a lo mejor si nos vemos ante la posibilidad de una posible boda o la llegada de un Puyolito para la enamorada pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario