¡Y qué razón tiene mi amigo del Facebook Abel Arana, cuando dice que la revista de sociedad de referencia de nuestro país está de capa caída! Yo no solo me suscribo a sus palabras sino que además añado que ha perdido el norte, ya no tiene una musa como en otras épocas ( Por ejemplo Isabel Preysler, Carolina de Mónaco o la ya difunta Lady Di) a la que recurrir. Isabel ya no tiene el tirón mediático que tenía cuando cambiaba de marido como quien se cambia de bragas, Carolina ídem y Lady Di por razones más que obvias. Las nuevas generaciones de princesas, elegantes y posibles scorts no terminan de despuntar y vemos que cada semana cambia el rumbo de las exclusivas y portadas de la publicación del corazón más vendida de España. Desde los Ubriqueños y su chalet hasta una hija de Rafael Peralta que no la conoce ni Cristo, muy mona ella... eso sí pero en eso se queda, pasando por nuestra "Queridísima Princeza" a la que en cada número le hacen un poco más la pelota y a cada mini más mini que lleva, más le alaban el gusto no sólo por marcar atributos (pocos y algo flacos) sino por remarcar su elegancia sin nombrar los estupendos recauchutes, pinchazitos y postizos que nos viene luciendo Doña Letis. ¡Eso si! siempre subrayando que gracias a ella corren nuevos tiempos de progreso y modernidad en la Monarquía Española.
Que divertida sería si nos informaran de la boda de Anita Obregón o destriparan los entresijos de la relación y futura boda de "La Duquesa" o quizá se nos echara novio nuestra Nati Abascal y lo diera a conocer en primicia... pero claro, creo que a estas alturas va a ser algo difícil.
Así que amigo Abel y múltiples seguidores o nos pasamos a comentar revistas semanales con más miga para luego poder comentar ( léase Cuore) o la bien nombrada por ti Vanity Fair, que aunque algo joven en Spain y ser mensual poco a poco consigue traernos el glamour que otrora ocasión "Hola" nos acercaba cada jueves, posteriormente miércoles, a nuestros quioscos o directamente nos planteamos cada miércoles vestirnos con el perlerío, enfundarnos el twin set y hacer de tipas corazón y seguirnos tragando los bodorrios insulsos y los "casoplones quiero y no puedo".
Desde aquí tiro una, para quien quiera cogerla ...Lo del "Hola" o cambia o el público en poco tiempo le abandona y esto acaba como lo del "Super Pop".
Bueno lectores, una última recomendación, no os perdáis las CRÓNICAS DE UN SOLTERO de Abel Arana, que empiezan a convertirse en un autentico serial como los que escuchaban en la radio nuestras madres y abuelas y crean tanta adicción como la cafeína o drogas más hard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario