Preciosa estaba nuestra princesa, quizá ha pecado de discreta pero más vale pecar de ello que no de adefesio como algunas invitadas al enlace matrimonial de Guillermo de Inglaterra y la señorita Katherine Middleton. Quizá le faltaba algún aderezo más llamativo y más kilos( lo menos 10 necesita), pero al margen de el físico, iba correcta y discreta.
Con un vestido rosa palo o más bien empolvado, de muselina y volantes con bordados y piedras, tocada con un sombrero de paja rosa de Pablo y Mayaya. Los zapatos de raso a tono con el vestido de Magrit , guantes de ante y bolso de boquilla fruncido. Otra vez a confiado en Felipe Varela (su diseñador de cabecera).
Las primeras fotografías de la novia entrando en la catedral de Westminster, muy nerviosa y bella, a pesar del peloteo que oigo en el programa de Ana Rosa, a mí el vestido me ha parecido poco para una futura Princess of Walles. El cabello semirecogido no ayudaba a hacerle parecer más vestida. A mi entender a pesar de que comentan que el vestido les recuerda al de Grace Kelly, princesa de Mónaco, a excepción del encaje... yo no le veo nada. Ella es demasiado delgada para llenar un vestido de esa categoría. Me recordaba más al de Belén Esteban en su parte de arriba.
Cuando ha caido en eso mismo Alessandro Lecquio, se le han echado encima todas diciendo que no hay comparación.Vamos que se han retratado... y sobre todo "AR", la que siempre presume de super zapatos de 200 euros el par. A ella no le ha gustado Letizia ( lo encuentro lógico... ¡había que verla a ella con un hombro al aire a sus más de 50 y forrada en raso verde en plan "soy super sepsy"!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario