No hace ni una hora que lo ha confirmado él mismo a su amiga y periodista Mercedes Milá. Miguel Bosé ya tiene dos Miguelitos a los que ama como hasta ahora nada en el mundo. Con esas palabras se ha hecho pública la noticia. Ayer en forma de rumor casi confirmado, en la voz de Kiko Matamoros en el programa donde trabaja, "Sálvame" de Telecinco. Y hoy dando el remate en "El programa de Ana Rosa", donde todos los fino-colaboradores afirmaban lo de moda que está que algunos hombres solteros, ricos y famosos sean padres en solitario. Y yo pienso... les ha faltado ponerles la puntillita y la denominación de origen. !Joder! que somos todos mayores y sabemos ponerles a cada cosa su nombre y significado y en los tiempos que corren que aún se escondan o disfracen temas como la homosexualidad en las conversaciones y se digan memeces como que "está de moda". ¡Cómo si los gays no tuvieran derecho a tener reloj biológico y pudieran ser padres!
Al margen de lo poco que me gusta como se tratan casi todos los temas en "AR", aquí la cuestión es felicitar al nuevo padre, que a sus recién cumplidos 55 años, le cayeron hace un mes dos Miguelitos del cielo, a los que cuidar y atender, Diego y Tadeo. Se encuentran ya los 3 en Madrid según cuenta Mercedes Milá en su blog "Lo que me sale del bolo" y que la noticia de su adorado amigo le llegó por mail.
El proceso según se comenta ( no hay aún nada confirmado) se ha desarrollado en E.E.U.U, con la ayuda de un vientre de alquiler, algo que aún no está legalizado en España y método que también utilizó tanto Ricky Martin, Elton John y aquí en España, la no menos mediática Carmen Cervera baronesa Thyssen- Bornemisza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario