jueves, 28 de abril de 2011

La UEFA abre expediente a Jose Mourinho , al Real Madrid y al FCB y el Barça denuncia a Jose Mourinho ante la UEFA



Este tercer clásico del año... va a traer cola durante mucho tiempo. El señor Mourinho seguro que hoy estará más que arrepentido de su comportamiento de ayer, ya que le puede acarrear más de un problema, además de los consiguientes arrepentimiento y vergüenza.

La UEFA ha decidido abrirle un expediente disciplinario por su ida de boca de ayer en la rueda de prensa posterior al partido donde el Real Madrid perdió en el Santiago Bernabeu ante el Barça por 0-2 en la primera vuelta de la semifinal de la Champions League, y por la tarjeta roja que recibió de Stark al protestar en tono sarcástico con risas y vaciles ante el juez de línea.

En dichas declaraciones acusaba tanto al entrenador del FCB Pep Guardiola como al club de haber recibido ayudas arbitrales para conseguir la victoria no solo de este partido sino también de la anterior Copa de Europa ganada por Pep Guardiola y sus chicos el año 2009.

El Real Madrid también ha sido expedientado por la UEFA por invasión del terreno  de juego, lanzamientos de objetos al campo y la expulsión de Pepe.

Pero el FCB no se ha ido de rositas sin que la UEFA le apercibiera de su correspondiente expediente y ha sido, como no, por la tarjeta roja a Pinto ( que se comportó de manera absurda y violenta sin venir a cuenta).

Ahora me llega via Twitter del Barça que <<La Junta ha decidido denunciar ante el Tribunal de Control y Disciplina de la UEFA las graves acusaciones de José Mourinho >> Toni Freixa secretario y portavoz de la Junta ha declarado: "Atenta a la historia, prestigio y honorabilidad del Club, la finalidad de la denuncia es disminuir el fuego e intentar tener las mejores relaciones posibles con otros clubes no es incompatible con la defensa de nuestros intereses. Si comparecemos ahora es porque los hechos superan el límite y hasta ahora creíamos que no era así. El Club explica que las relaciones institucionales con el Real Madrid son cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario