lunes, 16 de abril de 2012

"Lo que la cirugía les dejó..." Antes y después de algunas famosas y conocidas



Tras darme un paseo por San Google y ver que la famosa y antigua frase "La arruga es bella" está pasadísima de moda, lo que me hace llegar a la conclusión que el botox, inyecciones de ácido hialurónico y demás vitaminas que se inyectan en la carita además de moda, se empiezan a convertir en una forma de vida.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de la cirugía ni de de los tratamientos estéticos, quizá porque no puedo jugar en esa liga ( debido a mi humilde status social y económico) pero viendo el resultado de algunos ejemplos que aquí vamos a ver, casi me alegro.

La opinión la dejo para vosotros,

Isabel Preysler


Años 70's

Años 80's


Años 90's

Actualidad


Elsa Pataky


Antes y después


Mari Cruz Soriano







Ana Obregón

Antes y después

Meg Ryan






Demi Moore











Esther Cañadas










Nicole Kidman








María Patiño










Belén Esteban






Lindsay Lohan







S.A.R Letizia Ortiz


2003



2006

2011


Estas son algunas de las más retocadas, algunas con mejor fortuna que otras, yo guardo mi opinión para mí, aunque en algunos casos seguro que coincidimos ( son demasiado evidentes)























No hay comentarios:

Publicar un comentario