jueves, 12 de abril de 2012

Crónica del concierto de Second en Hard Rock

Foto de Hard Rock Barcelona

No me había creado muchas expectativas respecto a este concierto, ya que al ser gratuito, con invitación gracias a Rolling Stone y en el Hard Rock de Plaza Cataluña de Barcelona, me temía que todo se quedaría en 5 temas, una invitación a refresco, algunas patatas fritas y ganchitos en la barra a modo de aperitivo para poder justificar lo que en la invitación se ofrecía, consumición más cena y concierto de "Second".

A mí, ellos me gustan y si el conci es gratis pues me apunto sin pensarlo aunque solo fuera por cuatro canciones. Y mira por una vez, por pensar mal... no acerté!

Vaya pedazo de concierto que me llevé al cuerpo y lo mejor la carica que se le quedaba a mi novio que nada más entrar y pedirse su consumición gratis ( Una cerveza ¡y de botella de tercio!) me suelta... me parece que de la cena "Nanai de la Habana" ( rockero metalero que le gusta Second porque le gustan a su novia, es un santo, no le hace ascos a casi nadie y más, si vienen con consumición y cena)

La cara de haber visto un oasis en medio del desierto la ví a los 2 minutos de su comentario sobre la cena, porque ¡Voilé! ahí estaba la susodicha en forma de mini hamburguesas, rollitos de primavera, nuggets de pollo, nachos, vamos...las típicas especialidades "Made in Hard Rock" que los novios hambrientos y santos adoran.

Tras media hora poniéndonos morados dio comienzo el esperado concierto con Mañana es domingo sucediéndose "Demasiado Soñadores", Muérdeme", y varios temas más de su último trabajo que unidos a "Invisible", " Rodamos" y su tema estrella "Rincón Exquisito" entre otros hicieron que una noche de miércoles nos dejara a todos un muy buen sabor de boca y no solo por los manjares del Hard Rock Café.

Quizá no era la mejor sala, ni el sonido más apabullante, pero se convirtió en una estupenda velada para los fans más acérrimos del grupo y la oportunidad de poderles ver una vez más en la ciudad condal.




Yo me llevé gratos recuerdos y las ganas de volver a verlos con ocasión del próximo lanzamiento de su  disco "15" el 8 de mayo, un disco grabado en directo a finales del año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario