jueves, 26 de mayo de 2011

La proposición de matrimonio más original del mundo


Aquí os dejo la proposición de matrimonio más mediática , original y ¿por qué no? romántica de cuantas he visto a día de hoy ( aunque realmente he visto pocas y vivido menos).

La proposición de matrimonio puede parecer un "fake" pero no creo que lo sea, se trata de la historia de Matt Still y Ginny Joiner, una pareja de Atlanta. Él quería hacerle la proposición de matrimonio y jugar a caballo ganador, desde luego, con esta apuesta era difícil recibir una negativa como respuesta.

Matt le pidió a su amigo Michael Escobar, fotógrafo y editor de vídeos de bodas que le ayudara y entre los dos idearon la estrategia a seguir, todo le salió como tenía planeado. Su hermano se llevó a Ginny al cine para ver un "estreno de cine" y en vez del estreno en cuestión , salió un trailer de un chico pidiéndole la mano al padre de una chica, resultando este señor el padre de la propia Ginny. 
Ella en el video podemos ver que reconoce las voces, se muestra desconcertada y a la vez nerviosa porque  no puede ver las caras pero se lo termina de creer cuando la cámara acaba subiendo y enfocando la cara de su padre sonriente recibiendo un abrazo de Matt. Lo que no supone ella es que en el cine hay otra cámara filmando su reacción en vivo.




Aquí os dejo la traducción de la conversación.

"Yo sé todo lo que ella representa para usted (...). Yo sé cuánto usted adora a su hija", le dice Still a Mr. Joiner. "Solo quiero que sepa que yo también la voy a amar, y de ninguna manera intentaré alejarla de usted". 

"Charlie, ese es Matt", le dice Ginny a su hermano al oído sin creer aún lo que está viendo en la pantalla. Después de eso se ve al novio salir en busca de su amada a toda velocidad en un carro rojo. 

Después de algunas travesuras de bajo presupuesto, la mini-película alcanza su clímax dramático cuando Matt llega a la sala de cine con el anillo de compromiso en mano. A partir de ahí, la acción se traslada al auditorio, donde otra cámara de video toma el momento romántico de la pareja. 

"(Ginny) Joiner, desde nuestra segunda cita siempre dije que pondríamos celosas a las películas", dice Still al hincarse de rodillas para hacer la gran pregunta. "Tú significas todo para mí (...) ¿Me harías el honor de casarte conmigo?". Afortunadamente, ella dice que sí, de lo contrario la película hubiese tenido un final muy dramático. 

Allí Ginny descubre que toda la sala de cine está repleta de amigos y familiares quienes desfilan uno a uno para felicitarla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario